Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Tuenti Móvil Estudiantes

English, entre Kuric y Jaime Fernández, en la presentación de la nueva equipación del Asefa Estudiantes

Falsa alarma: el Estudiantes detecta un problema cardiaco a Carl English pero podrá seguir jugando

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 04/09/2012 a las 14:46 h

No es de ahora.

El soplo en el corazón que han encontrado los servicios médicos del Asefa Estudiantes, ya lo habían visto antes, al menos, en el Joventut de Badalona y en el Cajasol, los dos anteriores equipos ACB del escolta canadiense Carl English (31 años, 1.96 m.).

Pero en todos los casos, los médicos consultados han llegado a la conclusión de que puede seguir jugando a nivel profesional sin riesgo coronario alguno, según han asegurado fuentes del club colegial a TUBASKET.com.

Los casos de muertes súbitas, cada vez más frecuentes entre deportistas, hacen que los doctores extremen las pruebas para descartar cualquier susto.

English lleva jugando en nuestra Liga cinco temporadas seguidas. Le fichó para el Gran Canaria el mismo que ahora le trae a Madrid, Himar Ojeda, en 2007.

Dos años en Las Palmas, un curso en Vitoria, en el Caja Laboral; otro en Badalona, en la Penya, y el pasado en Sevilla, en el Cajasol.

Este inconveniente seguro que significa poco para el jugador canadiense. A los 5 años de edad, perdió a sus padres en un trágico incendio de la casa familiar. Todos los hermanos se salvaron, pero fueron separados en distintas familias y durante años sólo se pudieron ver en verano.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre