Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Tuenti Móvil Estudiantes

Pesea la derrota in extremis en casa contra el Blancos de Rueda Valladolid, el Asefa Estudiantes sigue en playoffs

El Estudiantes niega estar en bancarrota y que la plantilla esté en venta para salvar su economía

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 04/03/2013 a las 11:22 h

La operación de Txus Vidorreta como recambio de Repesa si el Unicaja perdía ayer en casa contra el Uxue Bilbao, destapada por 'Gigantes.com' el sábado por la noche, ha levantado todas las alarmas sobre la situación económica del Estudiantes.

Sólo por problemas de dinero se puede entender que un equipo en puestos de playoffs en la Liga Endesa, y que jugó, después de demasiados años, la fase final de la Copa del Rey, quiera vender a su entrenador a estas alturas de temporada.

Fuentes del equipo colegial consultadas por TUBASKET.com niegan que la economía del club sea tan crítica como para que la subsistencia pase por vender a cualquier precio a sus activos deportivos: jugadores y entrenador.

Los pagos correspondientes al ya remontado concurso de acreedores son en octubre, por lo que el Estudiantes no tiene que hacer frente a ellos de manera inmediata.

Eso no significa, aclaran desde la calle Serrano, que si llega un ofertón por cualquier componente de la plantilla, que cubra lo que cuesta el sustituto y que además deje dinero en caja, se rechace.

El matiz a remarcar importante: la plantilla y el entrenador no están en venta, pero por la débil posición económica del Estudiantes, es lógico que haya otros equipos que hagan una ofensiva sobre ellos.

Pasó con el Barça Regal y Carl English, y pasa ahora con el Unicaja y Txus Vidorreta, por mucho que el entrenador bilbaíno lo niegue públicamente.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre