Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Europa

¿Otro que se viene a Europa? La prensa letona da por hecho que Biedrins irá al VEF Riga

Quique Peinado

Escrito por Quique Peinado
el 19/08/2011 a las 19:05 h

A estas alturas está claro que la emigración de jugadores NBA durante el lockout ha sido mucho mayor de lo que nadie podría esperar.

 

Ya confirmada la llegada de Nikola Pekovic al Partizan serbio o Leandrinho Barbosa al Flamengo brasileño, otro jugador NBA parece que vuelve a su país por el cierre patronal: el pívot de los Golden State Warriors, Andris Biedrins (25 años, 2.13 m.) podría haber firmado un contrato con el VEF Riga, actual campeón de la Liga Letona, que jugará la próxima Euroliga.

 

Biedrins, ausente del Eurobasket con su selección por problemas en las rodillas, entrenará con el equipo, de eso hay confirmación, y algunos medios locales dan por hecho el acuerdo por el tiempo en que no haya NBA.

 

Las dos últimas temporadas han sido un suplicio de lesiones para Biedrins, que ha visto cómo su aura de pívot solvente en la mejor liga del mundo se ha venido abajo.

 

En estas dos campañas se ha perdido 72 partidos y ha pasado de los 11,9 puntos y 11,2 rebotes de la temporada 2008-09, a los 5 tantos y 7,2 rechaces de la 2010-11.

Fuente: Sovsport

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre