Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Los Utah Jazz se están planteando fichar a Tomic este verano (Videoentrevista subtitulada)

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 28/01/2011 a las 16:10 h

Walter Perrin, mano derecha del presidente de operaciones de los Utah Jazz, Kevin O´Connor, estuvo la semana pasada en Madrid.

 

Vio in situ, en la Caja Mágica, el Real Madrid-Partizan, el miércoles, y el derbi, Real Madrid.Estudiantes, el sábado.

 

Sentado en la última fila de la tribuna de prensa, justo delante de parte de la afición más bulliciosa, era inconfundible por sus contantes anotaciones en un impecable y estructurado bloc de notas, pero sobre todo porque llevaba puestos dos grandes... ¡tapones rojos en los oídos! Sin cortarse un pelo.

 

TUBASKET.com le pidió una breve entrevista al término del partido contra el Partizan, a la que accedió gentilmente, ya sin tapones. "Tengo los tambores detrás y los chicos son muy entusiastas. Trato de concentrarme. Algunas veces, cuando voy a ver partidos en EE.UU., me siento justo delante de la banda de música. No quiero quedarme sordo tan pronto".

 

Era obvio que venía a ver a Ante Tomic, al que los Utah Jazz eligieron en la segunda ronda del draft de 2008, en el puesto número 44: "Yo le vi hace tres años en Croacia. Ha mejorado su juego desde entonces. Está más grande y más fuerte. Nos gustaría que estuviera aún un poco más fuerte. Pero creo que puede encajar bien con nuestro sistema de juego, donde los pívots tienen que pasar bien el balón. Hace un gran trabajo en ese sentido. Tiene un buen conocimiento del juego... Vengo a ver cómo está mejorando y cómo nos ayudaría en el futuro".

 

El irregular pívot croata firmó una cláusula de rescisión de ¡5 millones de euros! cuando fue traspasado, el invierno pasado, al Real Madrid. ¿Irán a por él los Jazz este verano? "Es demasiado pronto para decirlo. Por eso he venido a echarle un vistazo. Depende de lo que él quiera hacer. De nuestra situación financiera. Es un poco pronto para tomar ahora una decisión", reconoce Perrin.

 

Sonríe cuando sale a la palestra el temido 'lockout' (cierre patronal en la NBA) y aunque asegura que no puede hablar de ello, contesta con un "sí" a la pregunta de si la huelga de propietarios condicionaría el fichaje de jugadores este verano.

 

Tampoco esquiva hablar de la demandada intensidad al telentoso Tomic; a su aparente falta de corazón: "Os gustaría ver a jugadores con más intensidad, pero nosotros también tenemos problemas en EE.UU. Creo que si alcanza nuestro nivel, va a subir su intensidad también, porque jugadores más fuertes, grandes, rápidos y veloces, llegan todo el tiempo a la NBA, así que tiene que estar preparado".

Fuente: TUBASKET.com

Hay 3 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    djorgevic- 29/01/2011 a las 13:42:41

    Totalmente de acuerdo con cristiano y manu...lo primero que paguen el traspaso como todos (al menos igualando lo que costó) lo segundo no solo una pena que se vayan, la pena es que se estropean o directamente no tienen minutos en la NBA, solo hay que ver a los Sergio Rodriguez, Milicic, Pekovic, Splitter...(y solo nombro a los más recientes) Tomic con lo blandurrio que es se lo comen vivo si va.

  • Rookie

    cristiano- 29/01/2011 a las 02:48:00

    La verdad no me gustaría que se llevaran a Tomic. Pero si quieren llevárselo que paguen. Me parecen muy listos los yankees no pagan traspasos porque sus normas no se lo permiten, entonces qué quieren los jugadores gratis. El Madrid pagó 1 millon por Tomic los Jazz si lo quieren que paguen los 5 millones de claúsula. Además es un segunda ronda no le van a pagar mucho.

  • Rookie

    Manu- 28/01/2011 a las 21:53:52

    Es una lástima que los jugadores de Europa se vayan a la NBA. Si todos permanecieran se podría crear una gran liga europea. En fin, NBA manda.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre