Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

PE Valencia: El agente de Nando De Colo admite estar negociando con el Panathinaikos

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 26/07/2010 a las 18:58 h

"El Panathinaikos quiere a De Colo y estamos negociando. El jugador quiere ir, es la oportunidad de su vida de jugar en ese gran equipo. Hablamos con el Valencia para encontrar una solución".

 

Wassim Boutanos, representante del base francés (23 años, 1.95 m.), no engaña a nadie con una de las perlas que aún queda en el mercado.

 

En sólo una temporada en el Power Electronics Valencia, 13,2 puntos y 2,3 asistencias en ACB han disparado su cotización.

 

Tanto, que los San Antonio Spurs, dueños de sus derechos NBA desde que lo eligieron en el número 53 del draft del 2009, se han planteado este verano adelantar su salto a Estados Unidos. Ven en De Colo al sustituto ideal de su compatriota Tony Parker, triple campeón de la NBA.

 

Aunque, claro, con estas referencias, ¿qué grande de Europa con necesidad de base no le querría?

 

El Olympiacos y el Panathinaikos, dos de los clubes más ricos del continente, ya han llamado a su puerta...

 

Demasiados condicionantes en contra del Power, con menos presupuesto que el año pasado pese a volver a la Euroliga.

 

Ya se han ido dos titulares: Matt Nielsen, rumbo al Olympiacos, y Kosta Perovic, al Regal FC Barcelona. Hasta se marcha un suplente como Thomas Kelati, fichado por el Khimki de Sergio Scariolo.

 

Tres bajas significativas que podrían no ser las últimas, como teme el presidente Vicente Solá. "Sabemos que jugadores con contrato en vigor pueden irse, pero esperemos que Nando de Colo cumpla su contrato".

 

El base de Sainte-Catherine-lès-Arras tiene dos años más firmados con el Power Electronics Valencia. ¿Suficientes para retenerlo?

 

Solá se aferra al documento firmado. Poco más puede ofrecerle a De Colo. "No podemos tener jugadores con fichas superiores al millón de euros".

 

Por suerte, el Power Electronics Valencia tiene las espaldas parcialmente cubiertas. Ha fichado Omar Cook, máximo asistente de la última Euroliga (5,9) y titular en 15 de los 16 partidos que jugó con el Unicaja en la competición.

 

Además, sigue en la plantilla el joven José Siméon, una de las revelaciones de la temporada pasada y bronce con España en el reciente Europeo Sub-20.

 

¿Confiarán sólo en los dos si se va De Colo?

Fuente: Prasina Nea

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre