Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Nikola no olvidará el 26 de enero de 2011. Su partidazo en Siena abrió los ojos de toda Europa.

El Real Madrid llega a un acuerdo con Nikola Mirotic para ampliarle el contrato hasta 2017

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 18/04/2011 a las 15:26 h

No quiere que se le escape su perla cultivada.

 

Nikola Mirotic (ala-pívot, 20 años, 2.09 m.) tenía contrato hasta 2013, pero el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con él para ampliarlo tres años más, hasta 2016, más uno opcional por parte del club, lo que le permite atarle hasta 2017.

 

Una noticia que será oficial en breve y que TUBASKET.com está condiciones de adelantar, tras la confirmación de fuentes madridistas.

 

Nikola llegó al Madrid hace cinco años, procedente de su Podgorica natal, la capital de Montenegro.

 

Deslumbra en las categorías inferiores y la temporada pasada, con sólo 18 años, se va cedido al Palencia de la Adecco Oro, recién estrenada su nacionalidad española.

 

Allí no hace números de estrella (8 puntos y 4,5 rebotes) pero sí madura lo suficiente como para afrontar esta temporada con el primer equipo blanco en la Liga ACB y en Europa.

 

Hasta noviembre no juega casi nada.

 

Ettore Messina echa mano de él un un pésimo partido en Charleroi y hasta hoy: quinto máximo anotador del equipo en ACB (8 puntos y casi 4 rebotes) y en Euroliga (7 puntos y más de 3 rebotes); canastas decisivas para devolver al Real Madrid a la Final Four quince años después.

 

Mirotic tendrá una cláusula NBA por si decide probar antes de acabar su nuevo contrato, aunque la idea del Real Madrid es que se quede hasta, mínimo, 2016.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    Alvade- 18/04/2011 a las 20:49:15

    De ser así, buena noticia para el madridismo, xq si se siguen las pautas, tenemos jugador para rato...si la NBA lo permite, xq dudo muy mucho q si continua como hasta ahora, no tarde en irse para allá...

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre