Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Real Madrid

Rudy ha promediado este año en los Blazers unos correctos 8,6 puntos de media aunque con el peor porcentaje desde que está en la NBA: 37%.

El Real Madrid insite en Rudy Fernández como "el Cristiano Ronaldo del baloncesto"

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 13/05/2011 a las 13:01 h

Florentino Pérez tiene muy clara su estrategia, la misma que lleva demostrando en el fútbol desde que preside el Real Madrid: mejor gastarse mucha pasta en un solo crack mediático, que andar repartiendo esa misma cantidad entre varios jugadores de perfil alto si no son megaestrellas.

 

Rudy Fernández le ha entrado por los ojos y durante la pasada Final Four de Barcelona le volvió a hacer saber que si deja la NBA, el Madrid le abrirá las puertas, con alfombra roja incluida.

 

Quiere que sea "el Cristiano Ronaldo del baloncesto".

 

Da igual que tenga que abrir el cajón para sacar un sueldo anual muy superior al de cualquier jugador actual de la plantilla.

 

Lo intentó el verano pasado y no pudo. Vuelve a la carga de nuevo.

 

Rudy ganará la temporada que viene algo más de 1,5 millones de euros brutos (2,18 millones de dólares), cantidad que sin duda superaría si regresa a Europa.

 

El problema es que deje la NBA. Tiene contrato, mínimo hasta 2012 con los Portland Trail Blazers, y con el reciente cambio de agente, su nombre va a estar en boca de muchos GMs, la noche del draft, el día 23 del mes que viene.

 

Es carne de traspaso y la franquicia que le quiera será con intención de aprovecharle varios años. Aunque menos, el mallorquín aún mantiene una buena reputación como jugador en la mejor liga del mundo.

 

Sólo habría un salvaconducto: que el lockout se prolongara en el tiempo.

 

En ese caso, Rudy ya ha dicho que se plantearía volver a España. El Madrid le esperará hasta entonces, y después también. No tiene otra opción...

Fuente: TUBASKET.com

Hay 1 comentario sobre este artículo

  • Rookie

    unaficionado- 14/05/2011 a las 12:00:38

    Ni regalado queremos al ibrahimovic del basket, antimadridista confeso.

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre