Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

Musical con las mejores jugadas del Power Electronics Valencia en la temporada 2009-10.

El Caja Laboral ya tiene decidido el sustituto de Splitter: Perovic, serbio de 2.17 del Power

César Nanclares

Escrito por César Nanclares
el 18/06/2010 a las 14:04 h

El Caja Laboral es el club que mejor ficha de España, y tal vez de Europa, porque siempre está pensando en el futuro y es consciente de las reglas del mercado: igual que ellos fichan; los rivales con más potencial se fijan en sus jugadores.

 

Los San Antonio Spurs anunciarán el fichaje de Tiago Splitter en julio, cuando la normativa NBA lo permita.

 

Un palo en Vitoria: "El club se ha repuesto a marchas dolorosas. Si se va Tiago, la suya sí que lo va a ser de verdad. Es el mejor en su puesto en Europa e irremplazable jugador por jugador". Lo reconoce el presidente, pero a rey muerto, rey puesto.

 

TUBASKET.com ya adelantó en abril que el serbio de 25 años y 2.17 m., Kosta Perovic estaba en la agenda y hoy es el candidato elegido para sustituir al brasileño.

 

El Power Electronics ya le ha dicho al serbio que si algún equipo se hace cargo del millón de euros limpio de su ficha, le dejará ir.

 

Él está muy cómodo en Valencia; vive con su novia al lado del pabellón; le encanta el mar... Ha llegado a reconocer que no le importaría quedarse a vivir allí cuando se retire.

 

Aunque si le llama un grande de la Euroliga como el Basknonia, que aún no ha contactado formalmente con el jugador, le pondrá en un brete.

 

El Power Electronics le ha hecho una oferta muy a la baja para ampliar el año de contrato que le queda pero rebajando las cantidades. Ha dicho que no.

 

Más blando que Tiago Splitter, le falta agresividad. Su juego de ataque, sin embargo, tiene mayor rango de tiro e incluso puede anotar de tres si hace falta.

 

Entiende bien el juego y cerca de canasta finaliza bien con ambas manos. Además intimida, por estatura y envergadura.

 

No es Splitter, pero dada la carencia de pívots en Europa que de veras marquen diferencias, es de primerísimo nivel.

 

Esta temporada ha promediado 8 puntos, 5 rebotes y 1 tapón en la Liga ACB, para 10 de valoración de media.

Fuente: TUBASKET.com

Hay 5 comentarios sobre este artículo

  • Rookie

    polgb- 20/06/2010 a las 12:31:51

    Herrmann a estado lesionado toda la temporada, ya veras que la temporada que viene doblara los numeros en puntos i valoracióm

  • Rookie

    Courier- 18/06/2010 a las 20:34:56

    Estoy de acuerdo en que Querejeta ficha de maravilla ... aunque, como todo Dios, también comete errores, incluso errores graves. ¿ cómo sino calificar el fichaje de Herrmann (9 millones de euros en 4 años) ? Enhorabuena a los campeones ACB. Menuda sorpresa agradable que nos habeis dado.

  • Rookie

    jorge5- 18/06/2010 a las 17:04:53

    Me parece un muy buen jugador. No hay que pensar en que va a sustituir a Splitter, porque entonces saldrá perdiendo cualquiera que el Baskonia pueda pagar. El equipo va a tener que repartir la responsabilidad cuando Spiltter no esté y Perovic es una buena alternativa para el pusto de 5, aunque es cierto que es un poco blandengue en defensa. Estoy de acuerdo, necesita un buen complemento más duro y físico. Confiemos en Querejeta y todo saldrá bien.

  • Rookie

    vicent- 18/06/2010 a las 16:01:27

    no soy del tau, sino del pamesa es un buen jugador que cuando quiere puede doblar esos numeros, sobre todo en puntos en rebotes esta mas dificil.. pero estoy de acuerdo con ehpil y creo que ha mencionado un americano fiisco distinto.. yo tenog una opinion que tal el jugador revelacion de este año hendrix del granada es todo lo contrario a perovic ... weno es distinto y muy bueno ... no me importaria ficharlo para el power

  • Rookie

    Ehpil- 18/06/2010 a las 15:02:26

    Me parece un magnífico pívot, poco que ver con Splitter, pero muy bueno. Habría que buscarle un buen complemento, porque no creo que Barac lo sea (con esto no quiero decir que Barac no sea bueno, sino que no me parecen complementarios él y Perovic). Un tio del estilo de Golubovic, una roca, pero con algo más. Un estilo Pekovic pero más asequible, del tipo Maric o así, aunque a ver qué sanción le cae a ese. Y si no, el americano de turno, fuerte, con buen físico. Seguro que Querejeta sabe lo que se hace, como siempre, y nos trae alguien muy válido

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre