Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Rio Natura Monbus

Misión complicada para Iñaki Sanz: suplir a Andrés Rodríguez, que ha tenido partidos brillantes

Oficial: Iñaki Sanz, cedido un mes al Blusens Monbus como sustituto temporal del base Andrés Rodríguez

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 23/01/2013 a las 14:25 h

"Cuando te falta el mejor pasador, lo notas, pero el menos culpable es él. No me preocupa si fichamos, me preocupa los once jugadores que tengo a mi disposición", declaraba Moncho Fernández, el entrenador del Blusens Monbus, el domingo, tras perder en Manresa (83-69).

Se refería así a la baja durante seis semanas del puertorriqueño Andrés Rodríguez, el mejor pasador de la Liga Endesa, con 6,41 asistencias de media.

Su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho ha dejado la dirección del equipo en manos de dos jóvenes de sólo 20 años: el brasileño Rafa Luz y el madrileño Jorge Sanz.

El domingo, en Manresa, cumplieron: Rafa Luz repartió 8 asistencias y Jorge Sanz no perdió ningún balón en los 10 minutos que le dio de descanso.

Pero el Blusens Monbus busca experiencia y la ha encontrado en la Adecco Oro: ha cerrado la cesión durante un mes de Iñaki Sanz (28 años, 1.90 m.), base del Planasa Navarra, cuyo interés adelantó ayer 'Gigantes.com'.

Iñaki Sanz, que mañana se incorpora a los entrenamientos en Santiago, llegó a Pamplona en 2007 y desde entonces ha ido creciendo junto al equipo, que ha pasado de la LEB Bronce a la Oro.

Esta temporada promedia 8,5 puntos (38,7% en triples), 4,2 rebotes, 3,7 asistencias y 1,1 recuperaciones en más de 28 minutos.

El base navarro jugará en el Blusens Monbus durante la baja de Andrés Rodríguez, cuatro partidos más, hasta el 25 de febrero. Después volverá Planasa Navarra antes del cierre del mercado en la Adecco Oro, el 28 de febrero.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre