Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre Liga Endesa

Sito Alonso acabó muy orgulloso tras la victoria ante el Bàsquet Manresa

Las 7 frases que han dado la nota: Ponga un Djordjevic en su equipo, bombas, técnicas, tristeza y obreros

Equipo TUBASKET.com

Escrito por Equipo TUBASKET.com
el 04/03/2013 a las 16:40 h

1.- Jaume Ponsarnau, resignado por otro derrota ajustada del Manresa, esta vez ante el Lagun Aro: "Somos lo que somos, no tenemos un Djordjevic para las canastas más decisivas y ganar los partidos".

2.- Jasmin Repesa, técnico del Unicaja, se crece después de ganar al Bilbao: "Si logramos ir al playoffs podemos ser una bomba peligrosa, porque no tenemos nada que perder".

3.- Txus Vidorreta, sobre el interés del Unicaja por su fichaje: "A lo largo de 20 años me han colocado, creo, que en casi todos los equipos de la Liga, exceptuando un par de ellos y sólo he entrenado a tres, y éste es el tercero (Estudiantes)".

4.- Xavi Pascual, tras quedarse el Barça Regal a cinco victorias del segundo, el Caja Laboral: "Tener el factor pista a favor siempre nos gusta pero no tenerlo no significa que no podamos ganar".

5.- Salva Maldonado, técnico del Joventut, expulsado a 55 segundos del final por protestar una antideportiva: "Visto como hemos acabado, me arrepiento de las técnicas porque han marcado el partido y nos han dejado sin posibilidades".

6.- Sito Alonso, contento porque el Lagun Aro ya no es colista: "En el equipo ahora no hay gente triste al lado y unidos podemos conseguir los objetivos. Podemos competir contra cualquiera".

7.- Moncho Fernández, entrenador 'obrero' del Blusens Monbus: "Ha sido un triunfo de pico y pala, de mucho trabajo en cada momento y hemos peleado muy duro".

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre