Tubasket.com El basket que tú buscas en la red

¡Bienvenido!

Noticias sobre NBA

Con cada repetición, las jugadas de Kobe se vuelven más espectaculares. ¡Tremendo!

¿Aún no has visto el mate de Kobe del que todo el mundo habla? No fue lo único que le hizo a Atlanta (V)

Marc Amposta

Escrito por Marc Amposta
el 04/03/2013 a las 17:49 h

Teniendo en cuenta sus últimas actuaciones, el cineasta David Fincher podría haber elegido a Kobe Bryant y no a Brad Pitt para protagonizar 'El curioso caso de Benjamin Button'.

A medida que avanzan los años, Kobe parece más joven y es capaz de hacer jugadas que hacía tiempo tenía olvidadas.

Anoche, fue vital en la victoria sobre los Atlanta Hawks, 99-98, con 34 puntos y, como siempre, acciones decisivas.

En los instantes finales del tercer cuarto enchufa un triplazo con 1,6 segundos por jugarse y con DeShawn Stevenson metido dentro de sus pantalones.

Kobe está on fire y los Hawks le mandan un perro de presa para detenerlo. Pero el ala-pívot Josh Smith (2.06 m.), ocho centímetros más alto que Kobe (1.98 m.), tampoco puede pararlo.

A 2 minutos y 18 segundos para el final del partido, con todo por decidir, Kobe pone a los Lakers por delante (95-94) después de marear a Josh Smith, superarlo por piernas y machacar con violencia. ¡Bestial!

"Lo he disfrutado", explica Bryant respecto a la defensa de un jugador grande como Smith. "Defiende muchas veces a escoltas rivales. Es rápido de piernas y de manos y salta mucho. Lo he asumido y me lo he tomado como un reto".

Pero 'El Show de Kobe', que como el buen vino mejora con los años, aún no ha terminado.

Es el último ataque de los Lakers. Quedan 9 segundos para el bocinazo del partido. Bryant sella la victoria con otra penetración, esta vez aprovechando que se ha quedado en un cambio defensivo con el pívot Al Horford, al que rompe por velocidad.

Cerca de la canasta se encuentra de nuevo con Josh Smith, levita en el aire para soltar una bomba a tablero y evitar el tapón.

"Es un asesino", asegura Josh Smith sobre Kobe. "Está esperando este momento. Desde el punto de vista defensivo, me encanta asumir este reto e intentar dar un paso al frente para ponérselo complicado. Es un tira y afloja, y ellos han hecho una jugada más para ganar. Vivo por momentos como este".

Al final, uno arriba LA y los Lakers, al 50% de victorias (30-30), el primero de sus objetivos en el largo camino hasta alcanzar los playoffs.

Incansable Kobe.

Fuente: TUBASKET.com

Deja tu comentario

Una vez que hayas dejado tu comentario antes de ser publicado será moderado por el equipo de TUBASKET.com, recuerda que solo publicaremos aquellos comentarios que no supongan una falta de respeto o contengan palabras o mensajes malsonantes. ¡Gracias por participar!

  • Introduce tu nombre o nick. Será el que aparezca junto a tu comentario.
  • Introduce tu e-mail. Comprueba que sea correcto.
    La dirección no tiene la sintaxis correcta.
  • ¿Tienes web o blog? Compártelo con nosotros.
  • Comente la noticia

Deseo adjuntar a mi comentario:

  • Recargar

Toda la actualidad sobre